Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial


La banda Británica The Verve regresa a la escena musical con "Forth" su nuevo álbum, programado para salir a la venta el próximo 25 de agosto y tras 10 años sin lanzar un nuevo material.

Los liderados por Richard Ashcroft fueron uno de los grupos británicos más importantes de la década de los 90, a pesar de las discusiones internas, problemas de salud, adicciones a las drogas y diversos pleitos judiciales que afectaron a sus integrantes. Debido a problemas creativos entre el vocalista Ashcroft y el guitarrista McCabe, la banda se separó en 1999.

Pasando por proyectos como solistas y alternos de los integrantes (no tan afortunados), a finales de 2007 el front man de la banda deja saber mediante un comunicado que los 4 integrantes originales de The Verve se encuentran trabajando en nuevo disco, el cual fue anunciado oficialmente en junio de este 2008. El disco cuyo nombre será "Forth", al más puro estilo de sus compatriotas Portishead con "Third", es precisamente el cuarto álbum de estudio de The Verve, que contiene (con otros nueve temas más) al primer single promocional "Love Is Noise", que pudo ser escuchado en la más reciente edición del festival de Glastonbury en el performance que tuvo la banda como headliners.

Este es "The Verve Player" que brinda un preview de 30 segundos de los 10 temas de "Forth", y por el cual se puede percibir la carga mucho más electrónica del grupo en este su nuevo trabajo, que promete ser muy bueno y que por lo pronto con "Love is Noise" me ha cautivado.



Escuchar Love is Noise de The Verve

0 voces fuertes