Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

You know that dying is fine

Porque te lo dice odιoѕιn™ | 1:05 p. m. | , , , , | 0 voces fuertes »

Ra Ra Riot es una banda Neoyorkina muy en la onda de Vampire Weekend o MGMT (pero con ciertos toques de Arcade Fire: P), aunque considerablemente menos popular.

Conformada en 2006 por el vocalista Wes Miles, el bajista Mathieu Santos, Guitarra Milo Bonacci, violoncelista Alexandra Lawn y violinista Rebecca Zeller. Esta banda empezó tocando en casas y lugares aledaños al campus de Syracuse University, donde los miembros se conocieron. La banda comenzó a llamar la atención gracias a sus energéticos shows en vivo, que recibieron críticas favorables de SPIN.com a menos de seis meses de su formación, llamándolos "Una de las mejores bandas jóvenes que hemos escuchado en mucho tiempo".

En Enero del 2007 grabaron su primer EP titulado simplemente "Ra Ra Riot" con el cual consiguieron abrir las giras de Art Brut, Tokyo Police Club y Bow Wow Wow en los Estados Unidos, dos giras como cabezas de cartel en Inglaterra y a su vuelta a los Estados Unidos compartieron los conciertos de Editors.

Habiendo superado la muerte de John Ryan Pike batería del grupo, quién desapareció en Junio 2007 y posteriormente fue encontrado ahogado. La banda decidió poco después continuar con la andadura del grupo.

"The Rhumb Line" su primer larga duración, fue lanzado el 19 de Agosto 2008 en los Estados unidos. Y si bien no hay nada innovador o revolucionario en su música, de vez en cuando es refrescante encontrar banditas nuevas que logren simplemente hacerte sentir bien con sus canciones. El uso de chelos y violines en sus composiciones logran la creación de diez tracks pegajosos, adictivos y sumamente divertidos, que se ganan inmediatamente la inclusión dentro de nuestros reproductores mp3, a la vez que logran contentarnos y emocionarnos desde la primera escuchada

Escuchar Dying is Fine
Escuchar Ghost Under Rocks
Escuchar Too Too Too Fast

0 voces fuertes