Recientemente (¿o desde siempre?) la música sueca ha tenido un auge impresionante, además de que se dice que tiende un poco más al sentido profundo e interno del ser humano, quizá sólo tiene mucho ritmo y más onda qué mostrar.
Kaka, también conocido como Richard Karlson, inició su carrera como guitarrista, cantante y autor para una banda de nombre The Tambureens, a finales de los años 90. Tal vez esa sea la razón de su sonido disco electrónico muy noventero.
Luego de que la banda se separara, Kaka se unió a otra agrupación, The Mo, quienes tuvieron una mayor proyección, tocando ya en varios lugares de Suecia, Europa y el SXSW en los Estados Unidos.
Pero como el buen Richard ya planeaba emprender su carrera por sí mismo, comenzó a componer algunos temas y finalmente decidió dejar The Mo para iniciar su propio rumbo musical.
Finalmente, después de un año de grabación con Despotz Records, el álbum homónimo salió a la venta el 9 de marzo, teniendo como estandarte el sencillo What a frame.
Pd: Si ustedes teclean en el buscador "Kaka"... es difícil encontrar información musical... debido al jugador de fútbol ¬_¬
0 voces fuertes
Publicar un comentario