Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Out & About

Porque te lo dice FunkerToyGun | 7:58 p. m. | 0 voces fuertes »

Dark Mind a.k.a. Luis

En medio de un blog que habla prácticamente de la música electrónica, pop y pop rock, Luis colabora con el punto de vista metalero.

Gran seguidor de Jonathan Davis y los guitarrazos sucios, Dark Mind ha abierto sus oidos a la nueva música, llegando a caer en géneros como el folk y el fun pop (¿eso es un género?).

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación, Luis domina campos como la informática y la estafa teléfonica, así como el chantaje emocional y el gusto malsano por la Pepsi.
Dark Mind en Hi5


odιoѕιn™ a.k.a. Toño

Aunque su carrera es más que nada sobre números y el cálculo exacto de la muerte de las personas, Toño tiene un gusto relevante por la música que no es acaparada por las masas.

Bebedor social y fumador de ocasión, Antonio aporta su punto de vista de la música britanica y la electrónica tirándole a la fiesta. Es más, en una reunión donde ni los anfitriones saben lo que están poniendo, Toño podría decir el título de 8 de 10 canciones sin problema.

Buen elemento y bastante conocedor de la música underground del mundo, Toño se preocupa por conocer la música más actual y compartirla con aquellos que no son tan afortunados.
Odiosín en Hi5
Odiosín en MySpace


FunkerToyGun a.k.a. Abraham

Gusta del rock para nenas, la electrónica downtempo y el trip hop que parece balada. Ama la música en inglés, aunque tiene un gusto retorcido por cantantes como Lila Downs y San Pascualito Rey.

Es guiado básicamente por lo que Toño escucha, pero también tiene su camino, ese de los videos surreales y los diseños de portada hechos por Mario Testino.

Fuma y toma como si de ello dependiera su vida, iría muy bien con la filosofía de "sexo, drogas y rock and roll" de no ser porque el rock más pesado que escucha es el de los Deftones.

Mantiene una batalla constante de pensamiento con Dark Mind.

FunkerToyGun en hi5
FunkerToyGun en MySpace

0 voces fuertes