Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Nana Cadavieco

Porque te lo dice Reformusique | 10:43 p. m. | , | 0 voces fuertes »


Luego de formar parte como artista invitada de las giras "I/O Live"de Gaêlica y "Cuentos de Ada Nº 6"de Masseratti 2lts, la cantautora Nana Cadavieco lanza su primera placa discográfica y prepara su propia gira de conciertos.

El disco, titulado “Exposé”, fue producido por Erik Aldrey (Le Picó, Londres/Caracas) en Sala de Máquinas y masterizado en 360º Studios, Londres, por Richard Beetham, y se enmarca bajo influencias del rock, pop, indie, disco punk y elementos del world music y la electrónica.

“Exposé” cuenta con la participación de talentosos músicos venezolanos como Wincho Schäfer (Sentimiento Muerto, Atkinson), Rafael Cadavieco (Zapato 3, Atkinson) y Ezequiel S. Valencia (Cabezón Key - Tribop). También hacen apariciones especiales Gabriel Figueira, Armando Álvarez y Abiram Brizuela, de Gaêlica.

El álbum estará en las discotiendas del país a partir del jueves 25 de mayo, y las fechas de su gira serán anunciadas próximamente. Para más información acerca de la artista, se pueden visitar los siguientes websites:



Oidos sucios

0 voces fuertes