Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial



Merrill Beth Nisker; tal vez al escuchar este nombre no venga nada a tu mente, realmente ni a la mía, pero si te digo que esta cantante nacida en Canadá en 1968 se hace llamar Peaches, entonces tal vez si venga a tu mente una canción llamada “Fuck The Pain Away”. Si no es así entonces te contare un poco de Peaches. Inicio su carrera con “Fancypants Hoodlum” bajo el nombre de Merrill. Cobro fama bajo el nombre de Peaches y gracias a su álbum "The Teaches Of Peaches"; el mejor en su carrera según muchos críticos; de este álbum se desprende la canción “Fuck The Pain Away” que aunque no fue lanzada como sencillo es su canción mas famosa.

Su segunda entrega seria “Fatherfucker”, algo así como “Hija de puto”, haciendo referencia a que existen demasiados “Motherfuckers” ella es la primera “Fatherfucker”. Con este álbum no cosecho el mismo éxito que con su primer álbum, sin embargo no deja de ser bueno; cuenta con varias colaboraciones incluyendo a Iggy Pop en “Kick It”. “Impeach My Bush” nombre de su tercer álbum. Y su sencillo “Dowtown” el mas comercial hasta ahora.  De este álbum solo se desprenden dos sencillos, aunque prometía para más.

Sus canciones han aparecido en cintas como “Mean Girls”, “Lost in Translation” y Jackass 2 . Tambien ha aparecido en la serie “The L Word”. Ha hecho remixes de Daft Punk, Yoko Ono, Bassement Jaxx, The B-52’s entre muchos otros. Tambien ha colaborado con numerosos artistas incluyendo a Pink, Karen O, Chicks on Speed e Iggy Pop.

Su nuevo álbum “I Feel Cream” será lanzado el 4 de mayo, aunque misteriosamente ya se encuentra disponible en la red. Por el momento el primer sencillo es doble e incluye “Talk To Me” y “More” cuyos respectivos videos ya están disponibles.


Reformusic agrade la  valiosa aportación del buen Catboy

0 voces fuertes