Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

The Dull Flame Of Desire Video

Porque te lo dice FunkerToyGun | 6:09 p. m. | , , , | 1 voces fuertes »

El nuevo sencillo de Björk, extraido de su más reciente producción Volta, saldrá a la venta el 22 de Septiembre, mientras tanto el video ya está disponible.

The Dull Flame of Desire es una de las baladas que sale de Volta y que tiene el acompañamiento vocal de Anthony Hegarty de Anthony & The Johnsons, el cual, durante la más recientes presentaciones de Björk en Hammersmith, también hizo una aparición al interpretar esta canción.

Esta canción tiene la particularidad de tomar algunas lineas de un poema de Fyodor Tyutchev en su aparición en el filme "Stalker" de Andrei Tarkovsky. Siendo el 5o sencillo de Volta, esta canción fue escrita y producida por la misma Björk.

El video también es muy particular, siguiendo la linea de la dinámica utilizada en la filmación de Innocence, esta vez Björk seleccionó a 3 de los directores inscritos en el concurso para rodar el nuevo video.

Björk y Anthony actuaron frente a una pantalla verde en Nueva York, posteriormente a cada director se le enviaron las escenas para que las editaran y crearan su propia pieza. Christoph Jantos (Berlin), Masahiro Mogari (Tokyo) y Marçal Cuberta Junca (Girona) fueron los elegidos.

A cada director se le dio la oportunidad de tener su propia sección en el videoclip, el resultado final es la unión de los 3 que fueron editados en conjunto en Londres.


1 voces fuertes

  1. odιoѕιn™ // 16 de septiembre de 2008, 19:40  

    wow. amo la voz de anthony... particularmente me deprime... a un amigo le da mucha risa... björk anda muy rara pa'mi... pero.... el videín ta bueno...

    (por cierto, quiero unos audifonos como los que puso en el título :P)