Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Sunday Night Fever!!!

Porque te lo dice FunkerToyGun | 8:20 p. m. | , , , | 2 voces fuertes »


El beat electrónico siempre tiene un efecto chistoso en la gente, no importa donde sea o que tan fuerte esté, nadie puede evitar moverse al ritmo de la música.

Lo que hoy sin duda está de moda es el beat fuerte, la electrónica sucia tirándole a un rock más bien evolucionado, la que te hace brincar y bailar duro.

En 2003 salió a la luz la publicación del primer álbum de la banda Audio Bullys, Ego War, que los lanzó al resto del mundo por la manera tan convincente de mezclar hip-hop, punk, garage y house.

En el 2005, a sólo dos años del primer disco, lanzan el segundo álbum de estudio, Generation. Este disco tuvo como primer sencillo Shot you down, que ocupaba el sampleo de la buenísima rola Bang Bang (My baby shot me down) de Nancy Sinatra y que fue ocupada en el soundtrack de Kill Bill Vol 1.

Este mes sale el tercer álbum de la banda, impactando a todo mundo con el que podría ser el primer sencillo, Gimmie that punk. El disco llevará el título Sunday Night Fever, el cuál es curioso, ¿quién baila un domingo por la noche?, a lo mejor ahora los domingos son los nuevos sábados.

Escuchar Gimme that punk
Escuchar Shot you down
Escuchar Keep on moving

Ver Gimme that punk

2 voces fuertes

  1. dark_mind // 7 de septiembre de 2008, 2:15  

    ahm... estás FUERA!!!!

    "...nadie puede evitar moverse al ritmo de la música..." no creo ser el único que lo evita... :)

    (sí, por primera vez leí una entrada tuya... XD )

  2. Anónimo // 2 de febrero de 2009, 17:21  

    SI CLARO, nadie puede evitarlo, donde vives en un refugio para tarados?