Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

The Rest, everyone all at once

Porque te lo dice FunkerToyGun | 12:25 a. m. | , , , , | 0 voces fuertes »


Cuando una persona tiene la necesidad impulsiva de devorar la música para satisfacer esa megalomanía profunda, no hay nada mejor que las nuevas propuestas, de esas que abundan en el mundo, pero que pocos tienen oportunidad de conocer.

The Rest es una de esas propuestas, de las que te llenan el oido con verdadera música y que satisfacen el gusto de cualquiera que se acerque a ellos con un sentimiento de armonía y tranquilidad.

El reto, lograr un alto impacto con el álbum Everyone All At Once, que se compone de 10 temas, con dos extras a y b, y fue grabados en Ontario, bajo la premisa de sacrificio de muchas cosas con tal de sacar a la luz un material digno de escucharse. En mi opinión, es seguro que se logre.

Los temas reflejan el trabajo de varios meses de enclaustramiento musical para los integrantes de The Rest, enclaustramiento que tuvo consigo lo normal: alcohol, música y mucho ensayo de beats, riffs, letras y el alejamiento urbano.

¿Qué hay como resultado? Un disco reflexivo, introspectivo, digerible, con tintes de rock y orquesta, folk y ciudad, bastante pegajoso en ocasiones y muy solemne en otros momentos.

Reformusic te deja con la prueba de uno de los temas del álbum que sale a la venta en abril de este año.

The Lady Vanishes de The Rest

Tracklist:
1. Coughing Blood / Fresh Mountain Air
2. Modern Time Travel (Necessities)
3. Sheep In Wolves' Clothing
4. Phonetically, Phonetically
5. Apples & Allergies
6. Drinking Again
7. Blossom Babies Part Two
8. Walk on Water (Auspicious Beginnings)
9. The Lady Vanishes
10. Everything All At Once
a) The Last Great Cocoa Owl Job
b) In My Attic, Souvenirs

Wanna buy the complete album? Dirígete a: http://www.therestmusic.com

0 voces fuertes