Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

¡Esto es la fiesta!

Porque te lo dice FunkerToyGun | 5:33 p. m. | , , , , , | 0 voces fuertes »

He aquí lo que nos viene en los próximos mesesitos en los que esperamos la carencia sea poca y las ganas muchas, para asistir a los conciertos que prometen ser el cierre ideal del año y el comienzo motivador del otro.

De entrada, hoy, el Alter Rock Fest en el Hard Rock Live de la Ciudad de México. Inmediatamente mañana los Chiodos en el mismo recinto.

Si les late algo más pesado, entonces pueden ir a ver al London After Midnight en el Circo Volador a partir de las 8 pm.

El 21 se presenta Julieta Venegas en el Forum Mundo Imperial en Acapulco Guerrero.

El lunes, Belanova va a estar en una de esas actividades en contra del cáncer en el Hard Rock. El martes en el mismo evento y lugar va a estar La Gusana Ciega.

El miércoles 26 la banda inglesa Oasis se va a presentar en el Palacio de los Deportes, posteriormente se presentarán en Guadalajara y Monterrey.

El 27 Zoé estará en el Auditorio Nacional y Hot Chip en la carpa neumática del Hipódromo, luego en Monterrey y Guadajalara.

New Kids on the Block estarán el domingo 30 de Noviembre en el Auditorio Telmex de Jalisco y el martes 2 en el Auditorio Nacional.

El miércoles 3 tendremos a Rihanna en el Palacio de los Deportes.

El jueves 4, y para darse un buen pasón electrónico, Bob Sinclair en la Pirámide de Cholula en Puebla. Pero para no quedarnos con las ganas en el DF, se presentará en el Hipódromo de la Condesa al día siguiente.
August Burn Red el sábado 6 en el Hard Rock Live.

Café Tacvba en el Forum Mundo Imperial en Acapulco el sábado, al igual que Chk Chk Chk (!!!) en el Teatro Estudio Cabaret de Jalisco.

El martes 9, Celine Dion en el Palacio de los Deportes. El miércoles en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán de Puebla y el jueves en el Root's Magic Club del DF, va a estar el DJ Tiesto.

El sábado 20 vienen a México por primera vez los Jonas Brothers al Foro Sol.
Kataklysm va a prender el Hard Rock Live de la Ciudad de México el viernes 16 de enero del 2009.

El viernes 6 de febrero el jovenazo de los ojos pispiretos James Blunt se presenta en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

Iron Maiden el miércoles 25 de febrero en Monterrey, el jueves 26 en Jalisco y el viernes 27 en el Foro Sol.

El concierto más esperado del 2009 tendrá lugar en el Foro Sol el 15 de Marzo cuando los muy cabrones de Thom Yorke y compañía se dignen a pisar suelo mexicano.

Creo que después del concierto de Madonna, el de Radiohead tiene a sus seguidores vendiendo hasta los calzones por un boleto de preventa.

Entonces pues, ¡BUEN PROVECHO!

Compra tus boletos (si tienes varo y tarjeta de crédito) aquí

0 voces fuertes