Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Sticky & Sweet

Porque te lo dice FunkerToyGun | 10:42 a. m. | , , , | 0 voces fuertes »

Me resistía a escribir sobre el Sticky & Sweet Tour para que mi fanatismo no fuera evidente, pero faltan sólo 4 semanas para que Madonna monte su espectáculo en los terrenos defeños del Foro Sol.

El concierto se divide en 4 secciones, como ya es costumbre en los conciertos de Madonna en los que cada sección lleva una temática y un bloque de canciones acordes.

A lo mejor esta ocasión no hay sorpresas como Madonna bajando en una bola disco o en una cruz de espejos, pero habrá otras cosas que compensarán la falta de elementos físicos más notables. La pantalla será móvil, además de otros 4 plasmas pequeñitos que estarán en dinámica con el escenario, una pantalla redonda sobre la cantante y la lista de bailarines que siempre la acompañan.


En primer lugar, habrá varios duetos virtuales, además de los remixes hechos por varios DJ's que por primera vez se usan en un concierto de Madonna.
Britney aparece en la pantalla durante la canción Human Nature, para terminar con el ya famoso "I'ts Britney bitch". Justin y Timbaland estarán en 4 Minutes. Kanye West en Beat Goes In, Pharrel en Give It To Me y Heartbeat.

En Sudamérica, incluido México, quien acompañará a Madonna será el dj Paul Oakenfold, quien anteriormente ha realizado remezclas de canciones de Madonna como What it feels like for a girl, Sorry y Give it 2 me. En Europa la acompañará Robyn, en París Bob Sinclair y en Roma Benny Bennasi.

También habrá una versión nueva que se llama Get Stupid, en donde se usa un sampleo mid-tep de la parte Get Stupid de Give it 2 me y la letra de Beat Goes On. Es la parte crítica, donde sale Obama, Hittler, el mundo etc.


He aquí el listado:

1. "Candy shop"
2. "Beat goes on"
3. "Human nature"
4. "Vogue"
5. Intermedio de video: "Die another day" Remix
6. "Into the groove"
7. "Heartbeat"
8. "Borderline"
9. "She's not me"
10. "Music"
11. Intermedio de video: "Rain" (con "Here comes the rain again")
12. "Devil wouldn't recognize you"
13. "Spanish lesson"
14. "Miles away"
15. "La isla bonita" (con "Lela Pala Tute")
16. "You must love me"
17. Intermedio de video: "Get stupid" Remix
18. "4 minutes"
19. "Like a prayer"
20. "Ray of light"
21. "Hung up"
22. "Give it 2 me"

0 voces fuertes