Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

The Ronson Brothers

Porque te lo dice Reformusique | 7:27 p. m. | , , , , , | 1 voces fuertes »


Dicen que cuando en una familia hay talento, efectivamente hay talento. Pero los miembros pueden ser tan infinitamente diferentes que el talento podría ponerse en duda en algunos de sus miembros. La música nos ha dado familias muy reconocidas, los Gallagher, los Gibb... y los Ronson.


Por un lado tenemos a Mark Ronson, inglés de nacimiento y el mayor de tres hijos. Cuando su mamá se divorció, se volvió a casar con Mick Jones, con el que tuvo su mayor acercamiento a la música. El joven visitaba constantemente a su padre en Inglaterra, por lo que su pasión por la música y las influencias británicas comenzaron a fundirse hasta dar como resultado el genio musical que ahora es.

Con sólo dos discos en su haber, Mark ha ganado 3 Grammys y un Brit Award, producto más que nada de su segundo álbum, Version, cuya genialidad radica en coverear grandes canciones de la música contemporánea sin respetarlas en lo absoluto.


Por el otro lado tenemos a la siempre lesbiana Samantha Ronson, quien es conocida basicamente por haberle roto el corazón hace una semana a la chica pesada Lindsay Lohan.

Samantha es una Dj angelina bastante conocida en los clubes más populares de esa ciudad, además de otros sitios cosmopolitas. Su música es una mezcla basada en la electrónica y el pop rock ligero. Participó en el soundtrack de la cinta Mean Girls, donde muy probablemente se dio el flechazo entre Lindsay y Samantha. Para su mala fortuna, poco se puede hablar de su música, pero no se puede negar que la tipa supo hacerse de imagen con su noviazgo, el cual terminó bastante mal.


Y sólo por si se lo preguntan, la otra hermana de Mark y Samantha es Charlotte Ronson, una diseñadora de modas que reside en Nueva York y que diseñó algunos trapos para Lindsay.

1 voces fuertes

  1. odιoѕιn™ // 26 de abril de 2009, 16:38  

    Jaja... amé tu nota... mucho... que horrilbe es Samantha... de Mark qué puedo decir... además de todo talentoso... jaja...