Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Ja Ja JaConfetti

Porque te lo dice FunkerToyGun | 11:15 p. m. | , , , | 0 voces fuertes »

En últimos tiempos, y gracias a las generaciones multimedia, la música ha extendido sus fronteras más allá de lo auditivo para integrarse al mundo de lo visual. Existen algunas agrupaciones que han hecho de esta unión algo conceptual, tipo cómico mágico musical.

Uno de esos grupos es el fabuloso JaConfetti, conformado por dos muchachas danesas que se hacen llamar Yvone Coco (Josephine Philip) y Ella Mau (Ane Trolle).

La música de JaConfetti consiste en llevarnos a un universo de confeti y diversión, situadas en la combinación de diferentes "colores" musicales que van desde un beat pesado hasta la melodìa suave.

Algunos describen su música como un tipo de LSD-pop, y bien coincidiría con ellos dada la rareza espectacular de la música de estas chicas. En mayo de 2007, el primer sencillo comienza a sonar, Hold Nu Kay. A partir de eso, el mundo del indie gira su mirada a estas estrafalarias muchachas.

El primer álbum salió hasta agosto de ese mismo año, lanzando como segundo sencillo la canción Step up. El disco lleva por nombre The Rainbow Express.

Ellas experimentan con ritmos como hip hop, breakbeats, dub/reggae, electro y drum'n'base. Han colaborado con varios productores como Thomas Troelsen, Kasper Bj..rke, Prinz Valium aka Eddie Confetti, Buda, Pato, Abdullah S & Stunn Gunn, Domer, Ben Horn, entre otros tantos.

Escuchar Hold Nu Key de JaConfetti

Escuchar Step up de JaConfetti

Ver Hold Nu Key

Ver Step Up
Ver Let Go

0 voces fuertes