Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Voxtrot en el Pasagüero

Porque te lo dice FunkerToyGun | 9:12 p. m. | , , , | 2 voces fuertes »

El escondido, pero bien conocido, lugar de dispersión nocturna, mejor ubicado como "El Pasagüero", se complace en presentar el proyecto Bionika, una compilación de 7 artistas bien direccionados al mundo del grafitti.

Juntos harán la transformación del equivalente a 100 mts. de barda en obras visuales que pueden o no agradar a muchos. A mi en lo personal sí llega a impresionarme la técnica usada en el graffiti.

La parte musical estará a cargo de una banda estadounidense, originaria de Austin, Texas, cuya presentación en México será la primera, Voxtrot.

Con una carrera en la música independiente de 5 años, la banda ha lanzado varios Ep's, que concluyeron en un disco entero homónimo lanzado en 2007.

Voxtrot ha tenido pocos sencillos lanzados en EU y UK, en realidad sólo 2, Raised by Wolves y The Start of Something, pero eso no ha impedido que el público mexicano pueda deleitarse con un toquín muy al estilo Pasagüero el próximo viernes 29 de Agosto.

Si hay varo, por allá nos veremos, el cover estará en 180 pesos.


Mi rola favorita de este grupo:
Escuchar Kid Gloves de Voxtrot
Escuchar The Start of Something de Voxtrot
Escuchar Raised by Wolves de Voxtrot

Pasagüero - Motolinia 33 Centro Histórico 52216112

2 voces fuertes

  1. !lse // 30 de agosto de 2008, 19:30  

    Yo fui al pasagüero , y me encantó.
    yo soy fan de voxtrot desde hace 1 año y medio. y estuvieron fantásticos .

  2. Anónimo // 31 de agosto de 2008, 10:43  

    Cha' debió estar rebueno el concierto, pero ese día yo anda bien molido!