Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Lanzamiento "Spiralling" de Keane

Porque te lo dice FunkerToyGun | 7:33 a. m. | , , | 3 voces fuertes »

Este post es primicia.

Hoy Keane lanzó el primer sencillo de su tercer (corrijo, gracias anónimo) álbum de estudio titulado Perfect Simmetry. En este preciso momento escucho la rolilla Spiralling, que me convence de una cosa, hoy el mundo se hizo para bailar.

Sí suena BIEN diferente a todas las cosas que han hecho hasta ahora, porque si estabamos acostumbrados a las baladillas brit pop (bastante cool) ahora vienen con el beat de batería mucho más fuerte y dejando un poquito el piano de lado. La voz de Tom Chaplin ahora es mucho más fuerte y en general, promete bastante este nuevo disco.

El sencillo lo pueden descargar directamente de la página de Keane, únicamente con registrar su correo y su país, o incluso si quieren registrarse a la página para mayores informes, lo pueden hacer.

Espero les guste: Descargar Spiralling de Keane

Sólo tienen 24 horas para descargar la canción después de haberse registrado y el sencillo deja de estar disponible el 11 de agosto, día que sale a la venta físicamente, el disco sale hasta el 14 de octubre.

3 voces fuertes

  1. Anónimo // 4 de agosto de 2008, 10:40  

    Te corrijo una cosa, Perfect Symmetry es el TERCER album de studio de Keane.

    Y por el resto como dices: que el mundo se prepare para bailar

  2. FunkerToyGun // 4 de agosto de 2008, 20:21  

    Cierto, cierto, qué desvario el mio -_-

    Me emocioné tanto que hasta otro disco les inventé.

  3. Mario Vela // 10 de agosto de 2008, 23:59  

    me gusto, jejeje muy bien mas razone spara ser fan del brit..

    saludos!