Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Love on the dance floor

Porque te lo dice FunkerToyGun | 6:17 p. m. | , , , | 0 voces fuertes »


Greg y Carson son las mentes maestras detrás del proyecto La Chansons, grupo de dance pop que acaba de presentar el álbum Just Call Me... y de donde se desprende el sencillo Candybar Man. Sin duda, una de las propuestas más frescas que se adelantan para el verano.


Provenientes de Georgia, el inicio del dúo es bastante anecdótico. En 2004 empezaron a salir, durante una de sus primeras citas, Greg le preguntó a Carson sí ella quería comenzar una banda con él.

Con una larga carrera musical en el ámbito rockero, Greg estaba listo para empezar cosas nuevas al lado de la mujer con la que compartiría la vida.

Así fue como ambos empezaron a escribir canciones, hasta que en 2006 contrajeron matrimonio y comenzaron a presentarse en algunos shows de Atlanta. Hoy en día, él es el responsable de los beats y las guitarras mientras que ella escribe las canciones y es la voz principal.

They are in love and want everyone else to fall in love on the dance floor!

0 voces fuertes