Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial


Este fin de semana se llevará a cabo uno de los eventos más esperados por muchos (incluido el equipo de Reformusic), en el que la música, la buena vibra y ¿por qué no? las sustancias que han dejado de ser del todo ilegales converjan en el Foro Sol para dar vida a la décima edición del Vive Latino.

Este año, la sorpresa del Vive Latino es la inclusión de nuevos géneros, la experimentación con bandas relativamente recientes y la propuesta de un festival abierto a la diversidad musical. Para prueba de ello, la Carpa Intolerante presentará una selección de grupos aliados a la disquera Intolerancia.

Sr. Mandril, una agrupación con tendencia a la fusión de ritmos como jazz, bossa-nova y electrónica, se presentará el día domingo y nos habló sobre su experiencia en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

"Ya nos tocaba. Es una gran oportunidad para nosotros de que mucha más gente conozca nuestra música y escuche de lo que se trata Sr. Mandril. Te das cuenta que una banda realmente es buena cuando la escuchas tocar en vivo", narró Ramsés Ramírez, fundador de la banda.

Durante su presentación, la agrupación dará un adelanto de su nuevo material y sorprenderá con una interpretación enérgica y la calidad que los ha llevado a colocarse en los mejores festivales a nivel internacional.

0 voces fuertes