Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Why is he so obsessed with me?

Porque te lo dice Reformusique | 6:05 p. m. | , , | 0 voces fuertes »


Algunos la ubican como la mujer que más discos ha vendido, la que más sencillos ha colocado en el primer lugar de los charts mundiales... la que quedó loca después de que Luis Miguel la dejó, el icono viviente de la música comercial y como la única diva.


Y una cosa es cierta, es innegable la presencia de Mariah Carey en la cultura pop de la década de los noventa. Pero no sólo en esos ayeres tuvo éxito, sino que a mediados de esta década regresó con uno de los álbumes más exitosos de su carrera: The Emancipation of Mimi, que por increíble que parezca, estaba grabado con la disquera independiente Island Records.

El año pasado también tuvo uno de los principales sencillos del 2008, Touch my body. Pero ahora viene en camino con un nuevo disco y con un sonido que es bastante propositivo, tomando en cuenta que Mariah ya tenía su fórmula bastante probada.

La misma Mariah anunció a través de su Twitter (vaya que se está volviendo un impresionante medio de publicidad) que el primer sencillo de "Memoirs of an imperfect angel" se llamaría Obsessed y estaría disponible a partir del 16 de junio, lo cual hizo que miles de admiradores esperaran ansiosos a que dieran las 4 pm para poder escucharlo.

El resultado es bastante respetable, confirmando así que Mariah Carey cuenta con una carrera bastante sólida y que a pesar del tiempo se sigue renovando.

0 voces fuertes