Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Sangre Jodorowsky

Porque te lo dice Reformusique | 7:23 p. m. | , , , | 0 voces fuertes »



Es amigo de Marilyn Manson, James Brown le enseñó sus pasos de baile, George Harrison sus primero acordes de guitarra, enterró su piano en su jardín y ademas es hijo del pánico Alejandro Jodorowsky. Este personaje, que tiene una vida como la de una novela fantástica, es Adanowsky (Adan Jodorowsky), 27 años, nacido en Francia, hijo de una mexicana-irlandesa y de un chileno-ruso.


Empezó a tocar piano a los 6 años; la guitarra, el bajo y la bateria a los 14. Fué actor en 2 DAYS IN PARIS de Julie Delpy, en SANTA SANGRE de su padre (premiado en los Academy Awards Los Ángeles por mejor actor) y RIEN, VOILA L’ORDRE, dirigido por el miembro de la nouvelle vague Jacques Baratier. También es bailarín, dibujante, director (Echek, Le Vicieux, El Ídolo), y escribió un libro de poemas ("Corazón Blanco" editado por City Lights Italia).

THE HELLBOYS fué su primer banda de punk rock (Album : "Mutant Love" Bonus Track Records). Luego estuvo como bajista para otros artistas (Adrienne Pauly, -M-, Yarol Poupaud…), y se lanzó finalmente a cantar y componer a los 22 años. Hizo mas de 150 conciertos con su banda antes de grabar su disco debut "Etoile Eternelle"(Dreyfus Music).

Después de la salida de su primer álbum en Europa, hizo en un año (sin coma) mas de 200 conciertos por todo el mundo. Su disco se grabó en una casa en las afueras de París, solamente con material vintage. Se nota en sus canciones ambientes cabareteros decadentes, boleros incestuosos, rock-folk melancólico.

Participan en su disco artistas franceses como Arthur H, -M-, el pianista premiado Giovanni Mirabassi, y el argentino Fernando Samalea. Acompañado en escena por la banda francesa "Gush", Adanowsky propone un Show delirante, con bailarinas pin-up, trajes, bailes y ceremonias voodoo. Participa el público, le lanzan calzones, las mujeres y hombres lo desvisten, se produce una catarsis digna de un happening.

Después de la grabación de un video clip con el director Sebastian Lelio para la canción "Estoy Mal" y varios conciertos en Latino América y España , Adanowsky saca ahora su disco en licencia con el sello NOISELAB. También prepara una película (KING SHOT) como actor con Nick Nolte, Marilyn Manson y Asia Argento producida por David Lynch. La filmación esta prevista para marzo del 2009.

Noiselab

0 voces fuertes