Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Pues hace como un mes que vengo escuchando a este grupillo sin darle mayor importancia (solo tal vez el que sus vocecillas se oyen muy graciosas al cantar) hasta que les escuché detenidamente y me di por buscar más información sobre ellos, quedando más que gratamente sorprendido pues OMG mucha gente estaba entusiasmada en demasía como yo.

So Passion Pit es una banda de Cambridge Massachusetts, formados en 2007 por Michael Angelakos (voz y teclados), Ian Hultquist (teclados), Ayad Al Adhamy (sintetizadores, sampleos), Jeff Apruzzese (bajo) y Nate Donmoyer (batería.). Según mucho de lo que he leído fácilmente llegaran a ser algo así como el MGMT de 2009, aunque a mi parecer suenan más a Animal Collective por eso de las vocecillas estilo ardilla (jaja).

Dado la brevedad de su carrera musical cuentan sólo con un EP "Chunk of Change" de 2008, y con planes para lanzar un álbum completo de estudio para 2009 "Manners". Han sacado sólo 2 singles “Sleepyhead” y “The Reeling” cada uno de sus únicas dos producciones respectivamente, debo confesar que amé ambos sencillos así como los videos, enserio estos chicos vienen con todo. El estilo pop electrónico es fácilmente reconocido en sus canciones, y con mucha onda bailable que les ha logrado ser teloneros de grupos como Death Cab for Cutie, Girl Talk y These New Puritans.

3 voces fuertes

  1. Reformusique // 26 de abril de 2009, 17:10  

    Por eso son el número uno de nuestro top :D

  2. odιoѕιn™ // 26 de abril de 2009, 21:00  

    Dios... cierto... pero... momento... ni siquiera sabía que teníamos top :S

  3. Anónimo // 27 de abril de 2009, 5:00  

    El video está cool y la voz de ardilla es lo de hoy... y fue lo de los 70s