Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial


La historia del muchachito que se va a Nueva York con guitarra en mano y el puñado de ilusiones para sobresalir es ya bastante conocida. Muchos son los artistas que se han forjado de esa manera, aunque claro, eran otros tiempos.

Pero podriamos decir que este cuento de hadas es todavía posible y para muestra tenemos un botón llamado Adam Heldring.

Adam cruzó el océano Atlántico con un demo de cuatro canciones, sin dinero o lugar para quedarse. Sin embargo, con sólo unas semanas en aquella ciudad, el cantante ya había logrado conquistar al público, representantes y otros músicos con su demo.

Después de concretar los detalles de su grabación, Adam se puso a escribir las canciones que se incluirían en lo que sería su primer disco.


Con sólo 24 años de edad, Adam Heldring logró concluir la grabación de su álbum, no sin antes difundir algunos de sus tracks en vivo en Nueva York, Los Ángeles y Londres, para algunos shows televisivos.

"Metro" es el resultado del viaje, de la aventura, de la soledad y los tiempos difíciles, pero vale la pena escuchar cada una de las canciones que lo componen para saber que si bien no todo es posible, se puede creer que sí.

Escuchar OK Goodbye de Adam Heldring

1 voces fuertes

  1. Anónimo // 7 de abril de 2009, 23:59  

    no pues... está muy bueno... su post jaja... así hasta dan ganas de postear...