Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Confirmados al Vive Latino 2009

Porque te lo dice Reformusique | 5:54 p. m. | , , , | 0 voces fuertes »

El lunes, Ocesa hará el anunció oficial de las bandas que estarán en su ya famoso Festival Vive Latino (16 y 17 de mayo) pero aquí les adelanto algunos nombres: Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Adanowsky, Fenómeno Fuzz, Molotov, Los Bunkers, Inspector, Marky Ramon, Fratta, San Pascualito Rey, Los Gatos, Bostich + Fussible y algunas otras sorpresas.

El anunció lo harán en el Auditorio Plaza Condesa, un nuevo foro de conciertos de Ocesa (¿otro?). El inmueble es el mismo que ocupó por mucho tiempo el Cine Plaza, donde la empresa quiere realizar conciertos de rock con el siguiente esquema de negocios: ellos ponen lugar, seguridad y equipo; se quedan con 30% de la taquilla y todo lo que se venda.

Regresa Inspector

El grupo pasó del cielo al infierno en pocos años. Tras su mega hit “Amargo adiós”, Inspector invadió toda estación de radio y programa de televisión. Su éxito rompió récord de ventas y fueron los “niños consentidos” de Universal Music; pero un día todo cambió y desaparecieron de la escena ante varios problemas internos.

Pero ahora, Javi y compañía regresan de manera independiente con más fuerza, nuevo disco y dispuestos a demostrar que el ska no fue una moda.

El vocalista me platicó: “Cuando estábamos con la disquera extrañamos la independencia y la verdad estamos mejor así ahora. Regresamos a nuestras raíces”. Su nuevo disco se llama Inspector y saldrá a la venta el 15 de marzo. Además, Inspector presume que son la única banda latinoamericana que participa en un disco tributo a Madness por sus 30 años con la canción “Our House”. ¡Bienvenidos!

Un cráneo USB

La idea es genial. El grupo de rock Cráneo lanzó su disco en un USB en forma de un cráneo con un precio de 160 pesos. La banda ya vendió más de 3,000 “cráneos” y mandó a hacer más a China, pues en México no los hacen.

Vicente Gutiérrez / El Economista

0 voces fuertes