Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Comienza el Circo

Porque te lo dice Reformusique | 6:22 p. m. | , , | 0 voces fuertes »

Britney Spears comenzó el martes su primera gira en cinco años, con un concierto acaso ligero pero con una coreografía comprimida en que apareció como una sensual jefa de pista al mando de malabaristas, acróbatas y bailarines.

La superestrella empezó la gira “Circus” en su estado natal de Luisiana, en la casi abarrotada Arena de Nueva Orleáns, ante una multitud que aclamó a su artista preferida que giraba y deslizaba en el escenario mientras interpretaba algunos de sus éxitos, desde el reciente “Womanizer” a su primero, “Baby one more time”, que ahora es una pieza clásica.

Los aplausos fervorosos habían estado ausentes de la vida de Spears desde su anterior gira en 2004, mientras la cantante soportaba un declive tormentoso.

La gira “Circus” es una verdadera zancada en la dirección correcta. Spears no interactuó mucho con los espectadores. Lo único que dijo fue “gracias, Nueva Orleáns” al final del espectáculo de casi dos horas, en el que por momentos pareció que fingía cantar con sonido grabado.

Pero a sus admiradores no pareció importarle, pues se volcaron en gritos desde que Spears salió al escenario: descendió de lo alto sobre aros suspendidos por cables, con un traje corto de director de pista.

Spears abrió el espectáculo con el sencillo que da título a su nuevo álbum, “Circus”, y siguió con “Piece of me”, que interpretó casi totalmente desde una jaula.

Un grupo de acróbatas hizo piruetas en telas suspendidas, al tiempo que la “Princesa del pop” cantaba, bailaba y mostraba un cuerpo ejercitado, entre movimientos coquetos y seductores. Luego retozó con dos bailarines, cuando con una venda en los ojos interpretó “Touch of my hand”.

Su regreso ha sido cuidadosamente orquestado, desde sus bien recibidas apariciones en la serie televisiva de comedia How I met your mother, el año pasado, hasta su triunfal retorno a los premios MTV a los Videos Musicales, tras su desastrosa actuación en la misma ceremonia de 2007. La cantante ha dado pocas entrevistas, y las que ha realizado han sido estrictamente controladas.

Su nueva gira la llevará por 27 ciudades estadounidenses antes de llegar a Europa, en junio, y será su máxima oportunidad de conectarse con su aún formidable base de seguidores.

AP

Se rumora que lo puedes escuchar acá

Download F U C K me... digo If You Seek Amy de Britney

0 voces fuertes