Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

En la 9a celebración de la entrega anual de los premios a la Música Independiente, resultó que entre los ganadores está una de las bandas a las que auguro un futuro muy importante. Bueno, hacen buen pop y han tenido ya una avanzada proyección, al punto de haber ganado el premio a la banda del año. The Midway State se ha colocado ya entre mis bandas favoritas.


Su música no es reciente, sin embargo sí se puede decir que es a últimas fechas que el mundo entero los está conociendo. Provenientes de Toronto, The Midway State basa su música en la intrumentación básica: piano, guitarras y vocales, pero con un extra de energía muy potente.

La banda está firmada con el sello independiente Remedy Music, pero en el mundo han sido distribuidos por EMI Canadá y Universal Music's Intercope Records, lo que les ha dado la oportunidad de llegar a muchas partes del mundo.

En 2004 compartieron gira con otro grupo de electro rock pop, Shiny Toy Guns, lanzados a la fama con el comercial de Motorola V8, y para quienes abrieron varios conciertos en 2007, además de otros artistas como Avril Lavigne, Evanescence y Lifehouse.

El vocalista y compositor de la banda, Nathan Ferraro, estuvo nominado a los Juno Awards como mejor compositor del año, además de que su disco "Holes" fue considerado como uno de los mejores discos pop.

Los otros ganadores de los Annual Independent Music Awards fueron:

Favourite Pop Artist/ Group of the Year – Midway State
Favouite Solo Artist of the Year – Lights
InDiscover.net Favourite Artist/Band Website of the Year – Hey Rosetta!
Favourite Video of the Year – The Trews
Favourite Group of the Year- USS
Astral Media Radio Favourite Single of the Year – Lights


Escuchar Never Again de The Midway State

0 voces fuertes