Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Grande como Jupiter

Porque te lo dice Reformusique | 6:36 p. m. | , , , , | 0 voces fuertes »


Puede que durante el 2007 y el 2008 Timbaland haya creado una especie de emporio maligno, en el que cada disco nuevo tenía que pasar forzosamente por sus manos para agregarle esos beats tribales... que bueno, a veces suenan bien y a veces no.

Como sea, en el 2009 parece ser que aún queda rebaba de aquel sonido, sobre todo en algunos grupos de música electrónica y en Justin Timberlake (quien se enamoró de Timbaland por su gran... talento).

Desde Los Ángeles, un dueto de electropop parece seguir los pasos de Timbaland. Sin embargo, Jupiter Rising también tiene mucho que aportar a la música electrónica. Con dos álbumes en su haber, las canciones de la agrupación comienzan a generar ruido en el mundo (o por lo menos en los Estados Unidos).

Sin mayores rodeos, el grupo escogió su nombre por el planeta más grande del sistema solar (obviamente), donde la gravedad es mucho más fuerte. Los integrantes Spencer Nezey y Jessie Payo escogieron adecuandamente el sentido de cada palabra en su nombre y en el título de su nuevo material "The Quiet Hype".



Escucha su música en su página oficial aquí.

0 voces fuertes