Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial




Y tal vez la gente, en el futuro, pregunte: "¿pero por qué razón debía entrar él a ese lugar?"
Así pues, para evitar futuras preguntas, estoy aquí y ahora soy de aquí. Vengo a darle otro tono a este lugar, lugar lleno de cosas "fresas" y demás. Pero no me importa, por que para eso vengo. No a cambiar el estilo y los colores, sino para hacer un poco "pesado" el asunto. Llego y hablaré de algunas cuantas cosas relativas al mundo de lo no "pop" (aunque en ocasiones termina siendo más popular que lo considerado "pop").

Vengo a este lugar para hablarles de algunos de los festivales de música que se realizan en Europa o en los Estados Unidos. Y, como en ocasiones tenemos suerte, de algunos conciertos que se realicen en México o en América Latina. Vengo a hablarles de algunos disquillos que saquen artistas de géneros "pesados", de esos que estan en la etiqueta "rock", pero que yo tomaré desde lo "rock" hasta lo " heavy metal", pasando, incluso, por el Christian Metal.

Así que, para comenzar con mi bienvenida (ya que nadie me la dará si no lo hago yo mismo), les dejaré una canción de Head, ex-guitarrista de Korn (por cierto, trataré de no hablar mucho de Korn... trataré de ser imparcial... jajaja), el cuál, después de su paso a la cristiandad, de dejar las drogas y de publicar un libro (que ilustra esta entrada), está cerca de sacar su disco "Save me from myself".
Este disco, que sale a la venta el 9 de septiembre (según la página oficial), incluye canciones, como no podía dejar de ser en la gente cristiana (y lo digo sin tratar de ofender a nadie, no se vayan a alterar), en las que se alaba a Dios.

Según información, el tracklist será el que sigue:


L.O.V.E.
Flush
Loyalty
Re-Bel
Home
Save Me From Myself
Die Religion Die
Adonai
Money
Shake
Washed By Blood

Y, para terminar, les dejo la canción "Flush"... bueno, al menos una gran parte.
Hasta la próxima!

Escuchar Flush de Brian Head Welch


0 voces fuertes