Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

It's a Mixed Up World

Porque te lo dice FunkerToyGun | 10:08 p. m. | , , , , , | 1 voces fuertes »

Hace años, cuando me tocó el inicio del imperio MySpace y los emos, solía pensarse, tenían un estilo cool y único (y nadie les llamaba "Emos"), me tocó enterarme que existía cierta clase de remix, que no era propiamente la creación de una nueva melodía, sino más bien la conjunción de varias.

Los mashups fueron en un tiempo de mi vida el descubrimiento obsesivo que me llevó a conseguir todos los que pudiera, posteriormente estaba tan inundado de música que decidí abandonarlos por un tiempo.

Hoy he vuelto a adentrarme al mundo de la música revuelta encontrando satisfactorios resultados.

Imaginemos por un momento que esa película de "Los Picapiedra conocen a los Supersónicos" toma un nuevo sentido en el mundo musical y que gracias a sofisticados softwares y Dj's competentes tenemos el resultado de una excelente canción con la música de otra igualmente genial.

Este es el caso de L.E.S.D.A.N.C.E., mashup hecho por Immusikation. También conocido como Alfredo Lapuz Jr, este hombre juntó L.E.S. Artistes de Santogold y D.A.N.C.E. de Justice.



Escuchar L.E.S.D.A.N.C.E

Otro caso, proporcionado por Dj Clive$ter es el househit Baby when the lights go out y el clásico de Madonna Like a virgin, dando como resultado Baby when the virgins, que no sólo se acopla en música sino en letra.




Escuchar Baby when the virgins


El siguiente es de mis favoritos, mi canción de finales de verano, American Boy y mi canción de Daft, Around the world, mezclados por uno de mis dj's favoritos, Pheugoo, dando una cancioncilla bastante chévere, American boy around the world.




Escuchar American boy around the world

Finalmente, otro de los mashups de Pheugoo que me ha hecho bailar a más no poder es Toop toop groove, mezclando Toop toop de Cassius e Into the Groove de Mo.




Escuchar Toop Toop Groove.


Los bonus!!!!! (que podrían ser sorpresa o no hasta el momento que los escuchas)

Escuchar Imperial Stress
Escuchar Feel zdarlight
Escuchar If I ain't daughters

1 voces fuertes

  1. Pepe RiVaS // 3 de agosto de 2008, 21:54  

    muy buenos "mashups" dude!!..amo el de into the groove y el de american boy around the world!!!!---muy buena rola, y buen mashup-----espero ya verte pronto en msn