Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Si un día dicidiéramos viajar a alguna discoteca de Europa, ya sea desde el antro belga menos pretencioso o a una fiesta de bote en Ibiza, seguro encontraríamos a estos dos personajes de la escena electrónica dance/house.

La primera de ellas es la cantante Belga, Kate Ryan.

En 2006 muchos de los lugares de México tocaron sin parar el tema más conocido de esta mujer, pero aún así pocas personas en realidad ubicaban de quien era la rola Desenchantée. Esta canción, original de Mylène Farmer, se convirtió en el primer éxito comercial de Ryan y en su punta de lanzamiento mundial. El sencillo se desprende de su disco Different, editado en 2006.

Para 2007 lanza un doble sencillo, Voyage Voyage de Desireless y L.I.L.Y. (Like I Love You), en la espera de la edición de su último álbum Free.
En mayo de este año sale por fin a la venta dicho álbum, con un sonido fresco muy al estilo eurodance. El primer sencillo fue Ella Elle L'a, que también fue uno de los temas principales del programa Supermodelo de la cadena española "Cuatro". Actualmente el sencillo que se encuentra disponible es Tonight We Ride/No Digas Que No, que hace a dueto con Soraya Arnelas.

Escuchar Ella Elle L'a de Kate Ryan
Escuchar Tonight We Ride de Kate Ryan Feat. Soraya

Y por supuesto que encontraríamos al holandés Fedde Le Grand.
Este Dj y productor musical se dió a conocer alrededor del mundo con su tema, sumamente house, Put Your Hands Up For Detroit en el 2006.
Ha tenido colaboraciones con Ida Corr y Robbie Williams, pero quizá lo que hoy en día es de lo más sonado, es la versión remix que Madonna usará en su nuevo tour Sticky and Sweet de su sencillo Music. Esta versión se puede escuchar en el concierto que la cantante estadounidense brindó para la presentación del disco Hard Candy.

En 2007 produjo uno de los temas más sonados, que incluso hoy en día, sigue sonando en los lugares que cuentan con mayor popularidad en el mundo. Este tema es Let Me Think About It con la voz de Ida Corr.

Actualmente Fedde Le Grand cuenta con su propio sello discográfico y con un club eléctronico llamado Sneakerz.
Escuchar Just Trippin de Fedde Le Grand
Escuchar Let Me Think About It de Ida Corr
Escuchar Music (Fedde Le Grand Mix) de Madonna

3 voces fuertes

  1. Anónimo // 17 de julio de 2008, 13:29  

    'Ta guapo, 'ta guapo Federico el GRANDE

  2. Pepe RiVaS // 18 de julio de 2008, 0:25  

    no mames que ese es el demo de la nueva version de music!!1 me volví loco..y al parecer es el q escucharemos el 29 de noviembre amigui!!!!! q emotcion!!!! te quedó padre!!

  3. BLEH Comics // 30 de julio de 2008, 14:39  

    Fedde hizo un remix increíble de una canción ya de por sí impresionante: The Creeps de Camille Jones. Y aunque el video está ordinario, las chicas sexys bailan bruuuuto.