Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial


Siendo esta la primer entrada de este nuevo blog musical, me pareció adecuado y conveniente postear dos rolitas en el idioma (después del japonés y el esperanto) más difícil del mundo.
La primera es de la muchacha del centro, Ximenita Xariñana, quién si bien sólo la hemos visto en películas medio chafonas hechas por su papá, y para algunos más veteranos que la recordemos de Luz Clarita O_o, también se ha sabido dar a respetar en el mundo musical haciendo presentaciones (hasta ahora) muy dispersas, pero esos tiempos se han acabado con el lanzamiento de su material Mediocre.
Reforma es una de las rolas que se desprenden de ese material, y es sin duda, de lo mejorcito que trae el disco.
Escuchar Reforma - Ximena Sariñana




La otra es de los dudes de Siconauta que hasta antes de un homenaje dancístico, que una amiga de danza contemporánea realizo en el Teatro de la Danza, no conocía.
Esta es la canción de Ya no siento, y es básicamente una lista de las cosas que nos encantaría decirle a alguien bien pegadito al oido para luego darle una patada en el culo, pero como no podemos, sólo lo imaginaremos.
Escuchar siconauta-ya no siento.mp3
Bonus Track El Cumpleaños de Ronaldo - La Costa Brava

1 voces fuertes

  1. Anónimo // 13 de julio de 2008, 23:50  

    Ohhhhhh, no, no lo hiciste... usaste la palabra culo en tu primer intervención al super bloggy ahhhhhhhhh :P, jo... debo decir que está lindo y que la rolilla de Siconauta es la onda, buena aporte

    Odiosin