Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Burn The House

Porque te lo dice FunkerToyGun | 4:46 p. m. | , , , , , | 0 voces fuertes »

Como autora e interprete de su propia música, Samantha James es una mujer que ha pasado los últimos 3 años perfeccionando sus habilidades para convertirse en autora e interprete de música no sólo propia, sino música house de vanguardia mundial.

Su estilo, su tono de voz y la conjunción de varios ritmos mezclados con la electrónica house es resultado de una influencia muy marcada de artistas como Sade, Basia, Amel Larrieux, Bebel Gilberto y Morcheeba. Podría decirse que suena como, pero mucho más moderno.

Su primer álbum "Rise", mantiene el sello de calidad de la disquera independiente OM Records, pero no sólo eso, sino que la producción de dicho material corrió a cargo de Sebastian Arocha Morton-AKA ROCAsound, quien ha trabajado con músicos como Sting, Vikter Duplaix, Fischerspooner, Fila Brazilia y con Rick James para la musicalización de la cinta "Little Miss Sunshine".

Proveniente de Los Ángeles, la vida de Samantha se desarrolló en el Cañón Topanga, bajo las enseñanzas de su abuelo David Rose, quien es el conductor y ganador de varios premios Emmy.

Las letras de Samantha van desde el dolor que se vive al perder relaciones hasta la parte disfrutable de la conexión en las mismas. Su música es una nueva cara de la electrónica dance en la que uno puede grabar y exponer su propia trabajo.

Escuchar Rise de Samantha James
Escuchar I found you de Samantha James feat. Celso Fonseca

Como bonus track esta vez dejaré un video de un grupo llamado Obi Best, del cual habrá un post futuro especial.

It's because of people like you de Obi Best


0 voces fuertes