Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Dreamgirls

Porque te lo dice FunkerToyGun | 1:18 a. m. | , , , , | 0 voces fuertes »



Música de Viena. No sólo los niños vieneses o la filarmónica puede impactar el oido de un escucha ávido de texturas nuevas.

Madita proporciona ese nuevo sentido, esas nuevas sonrisas y calumnias; sostiene un timbre de melancolía y sensualidad apropiado a nuestra época.

El álbum Gran Riserva ve la luz por primera vez en el año de 2002, producido y co-escrito por Vlado dZihan, muestra una calidad vocal impresionante. Aclamado por la crítica y deleite ácido al oido.

Pero el futuro viene, la vanguardia. Y Madita lo sabe.

El segundo álbum Too ofrece una gama colorida de electro-jazz, muy al estilo de Goldfrapp en sus canciones down-tempo y del estilo electrónico de Feist.

Rítmico, elegante, discreto y seductor.

Escuchar Because de Madita
Escuchar Deep Down de Madita



Siguiendo el sueño, la voz de Klima hechiza con una mayor sutileza y suavidad.

Sonido electrónico sintético, pero la voz encaminada por el genio de la música Angèle David-Guillou, son los ingredientes de la producción musical de Klima.

Totalmente delicada, cuidadosa y por momentos muy emiliesimonezca. Mezcla de Londres y París. La música de Klima pertenece a la dream music europea.

Las canciones van adquiriendo una fuerza conforme avanzan en el reproductor. Sin embargo, no dejan en ningún momento de ser armónicas ni dulces.

Escuchar The City de Klima
Escuchar The Lady Of The Lake de Klima

0 voces fuertes