Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

It's Been A Long Time

Porque te lo dice FunkerToyGun | 8:30 p. m. | , , , , | 1 voces fuertes »


A principios del año tuve el agrado de escuchar una de las recomendaciones más acertadas de la vida.

Un poco desconfiado, escuché un par de canciones de la lista de recomendaciones, me pareció extraordinario, así que me decidí a escuchar el disco completo.

Con algunas reservas descargué el álbum The Flying Club Cup, y digo descargué porque lo estuve buscando algunos días en los Mix ups de la ciudad y no encontré nada. No suelo ser admirador de los discos completos, pocos satisfacen plenamente mi gusto. Éste en definitiva lo hizo.

No paraba de escuchar 2 canciones en particular, In the mausoleum y Nantes, que de inmediato pasaron a formar parte de mi soundtrack de vida.

Con el tiempo me fui haciendo más y más fan, descargué algunas otras canciones anteriores a The Flying Club Cup, miré videos, me enamoré.

Tenía que hacer mención especial a Beirut, grupo que se volvió mi obsesión la primera mitad del año y que sigue hinchandome el corazón cada que revuelvo mi música. Quizá el otro año, quizá estén un poco más cerca, aunque no me cabe duda que será un buen espectáculo.

Nantes In the mausoleum Nantes video In the mausoleum video

1 voces fuertes

  1. odιoѕιn™ // 17 de diciembre de 2008, 17:20  

    Amo a Beirut, mucho... :P