Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Estadísticamente, diciembre es el mes en que más suicidios hay. Debe ser el frío que enloquece a la gente.

Lejos de ese dato macabro, son fechas un tanto... ¿melancólicas? La verdad es que es un tema para una discusión chelera. También es un buen tiempo para escuchar nueva música, de esa lenta y feliz. O de esa con guitarras y beats.


Creo que podemos ponerle un bonito punto final a este año, o darle un enorme signo de admiración al que sigue con música de Farryl Purkiss.

Simple, elegante, vocal, con guitarra en mano. Farryl Purkiss podría ser ese muchacho al que vamos a ver a un bar desconocido porque el alcohol es barato y la noche es impredecible. Pero como no podemos, entonces sólo lo escuchamos.

Escuchar Better Days de Farryl Purkiss
Escuchar Times Like These de Farryl Purkiss

Por otro lado, también tenemos ese mood lounge de fiesta de 25 de diciembre. En la que ya estamos crudos y hace un chingo de frío, pero qué demonios.

Justine Electra es una bluesista electro muy metida en la música alemana. Sin embargo, aunque por momentos la música tienda mucho al sampleo, las canciones son rítmicas y quizá hasta profundas.

Sí suena por momentos algo melancólica, sobre todo por el acompañamiento sample de las guitarras. Justine también se convierte en la recomendación de estas fechas para pasar un bonito momento agrio.

Escuchar Killalady de Justine Electra
Escuchar Blues & Reds de Justine Electra

Bonitas fechas!

0 voces fuertes