Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

All This Beauty

Porque te lo dice FunkerToyGun | 6:16 p. m. | , , , , | 1 voces fuertes »


Hoy en día todo se puede conseguir en iTunes, bueno, todo en cuanto a cosas musicales se refiere. Al igual que MySpace, el iTunes se ha vuelto un enorme impulsor de bandas independientes, con producciones de bajos recursos, pero que intentan ganarse un lugar en el gusto del mundo.

Formado por Deb Talan y Steve Tannen, The Weepies son un grupo californiano de música indie pop-folk, cuyo álbum ‘Say I Am You’ es la prueba de que uno puede mezclar el placer y el trabajo. No sólo tienen música que podría catalogarse como "feliz", sino que además están casados y tienen un hijo.


The Weepies son un dúo de California formado por Deb Talan and Steve Tannen. Con la edición de su segundo álbum en 2006, dieron el salto y sus ventas en iTunes se dispararon en varios países.

El primer álbum de la banda se tituló "Happiness", pero no fue sino hasta "Say I Am You" que The Weepies consiguieron una proyección alrededor del mundo gracias a la tienda de iTunes. El trabajo de este segundo álbum llegó incluso a formar parte del soundtrack de la serie "Grey's Anatomy".

El año pasado (2008) lanzaron a la venta su tercer material, "Hideaway", donde quedó más que sentada su calidad para crear pop-folk de muy buena calidad, unida a la voz de Deb.

Por momentos recuerdan a los también geniales Magic Numbers, pero como he mencionado antes, la música de The Weepies tiene una especie de generador de la felicidad que es innegable al escuchar tan sólo los primeros compases de cada canción.

Escuchar Happinnes de The Weepies
Escuchar Jolene de The Weepies
All this beauty de The Weepies

1 voces fuertes

  1. Anónimo // 6 de enero de 2009, 7:33  

    I like your blog