Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Pop Up Radio

Porque te lo dice FunkerToyGun | 5:56 p. m. | , , | 0 voces fuertes »

No puedo negar que después de apartarme un poco de las estaciones radiofónicas mexicanas y un día, por casualidad, escuchar en un autobus que en Alfa Radio ya tenían en su programación a los Ting Tings, me sorprendí de forma positiva.

Si bien es cierto que popularizar la música tiene sus efectos positivos y negativos, también es cierto que a nadie le cae mal enterarse de las diferentes opciones que surgen en la música comercial y no tan comercial de algunas partes del mundo, principalmente Inglaterra y Estados Unidos, por medio de la radio nacional.

Fue entonces cuando me animé a escuchar de nuevo esa estación que tenía tan abandonada. Encontré que no sólo tenían a los Ting Tings, sino que además uno podía escuchar ya a Paramore, Lady Gaga y Estelle en el mismo bloque musical. Me di cuenta que a lo mejor era tiempo de voltear nuevamente a la radio ligera, pretenciosa, pero que a final de cuentas se vuelve una buena compañía en los horarios de trabajo, tarea o descanso.

¿Por qué Alfa Radio 91.3? Por que al menos en el valle de México, es una opción única en su estilo. Música en inglés variada, moderna, vanguardista, una especie de iPod popero con comerciales. Claro que le hace falta mucho más para satisfacer a los paladares exigentes, pero volvemos al punto en que su programación es básicamente ligera. Como el paquete básico musical.

En comparación con otras estaciones "juveniles", Alfa Radio mantiene un estilo variado de música: Placebo, Keane, Coldplay, Madonna, The Rasmus, Korn, Dido, Deep Dish y hasta Britney Spears son artistas del repertorio con el que cuenta la estación.

A continuación el listado de popularidad de la estación en esta semana:
Click en el nombre de la canción para ver el video




27 de Diciembre de 2008

PARAMORE

Escalando posiciones Paramore llega esta semana al peldaño de oro...


2° Lugar

"CIRCUS"
BRITNEY SPEARS

3er Lugar

"HOT & COLD"
KATY PERRY

4° Lugar

"I´M YOURS"
JASON MRAZ

5° Lugar

"THE LOVERS ARE LOSING"
KEANE

6° Lugar

"SHUT UP AND LET GO"
THE TING TINGS

7° Lugar

"LOVE BUG-TONIGHT"
JONAS BROTRERS

8° Lugar

"TILL THE SKY FALL DOWN"
DASH BERLIN

9° Lugar

"LOVE SHOW"
SONOHRA

10° Lugar

"GIRLS JUST WANNA HAVE FUN"
MILEY CYRUS



Otras opciones en el valle de México podrían ser Beat 100.9 para un gusto electrónico y Reactor 105.7 para rocker posers (:P)

0 voces fuertes