Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Aether y Obi Best

Porque te lo dice FunkerToyGun | 6:53 p. m. | , , , , , | 0 voces fuertes »


Diego Chavez se propone a debutar como músico y lanza su primer proyecto bajo el nombre de Aether.

Es curioso como alguien que se especializa más en el ámbito visual y gráfico se aventure a hacer pininos en la música, aunque el arte es arte y la gente creativa siempre se desborda en cualquier parte.

Su música es una mezcla de trip hop, pop y electrónica downtempo, en donde expresa básicamente la belleza, el amor, la tragedia, la esperanza y "todo lo que nos hace humanos"...

A continuación te presentamos de Aether:

Orfeu Negro de Aether
Makeshift Sanctuary de Aether


Ya había prometido una entrada especial para este grupo de ensueño, que básicamente tocan un pop muy ligero y digerible, me refiero a Obi Best.

El álbum debut de la banda lleva por título Capades, que marca una línea de pop muy melódico, con baladas orquestales y algunas canciones con sintetizador electropop, como la favorita de todos It's because of people like you.

La responsable de las letras tan curiosas en la agrupación es Alex Lilly, quien también funge como vocalista de Obi Best. Los otros miembros son Bram Inscore y John Wood en los arreglos y Barbara Gruska en el.

Nothing Can Come Between Us de Obi Best
Swedish Boy de Obi Best
It's Because of People Like You de Obi Best

0 voces fuertes