Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

El mundo del... Goo!

Porque te lo dice dark_mind | 11:03 p. m. | , , , | 0 voces fuertes »


Si existe algo que me llama mucho la atención, aparte de la música, son los videojuegos. Sobretodo si son videojuegos que innoven en uno o muchos aspectos; la trama, el modo de juego, los personajes, etcétera. Pero, ¿porqué debería hablar de videojuegos en un blog de música?

La respuesta es un tanto sencilla. Existe un pequeño juego llamado World of Goo, el cual se destaca de otros por su extrema sencillez. Y es ese aspecto, y en el modo de uso, en lo que logra innovar con respecto a todos los miles de juegos que vemos hoy en día. Gráficas simples para un juego simple pero que atrapará a casi cualquiera (y es que existe gente que está peleada por todos lados con los videojuegos). Pues bien, este pequeño videojuego tiene soundtrack y es del que hablaré en esta entrada.

El juego fue una propuesta independiente y fue realizado por solamente dos personas: Kyle Gabler y Ron Carmel. Fue Kyle Gabler el que se encargó de realizar dicho Soundtrack.


Para nuestra grata fortuna, y ya que mucha gente le ha pedido el soundtrack de este videojuego, Kyle decidió colocarlo en su blog y, de ésta forma, otorgarlo de forma totalmente GRATUITA a toda persona que quisiera bajarlo. Existen cuatro links, tres de ellos para realizar la descarga en forma directa y uno para descargarlo vía torrent.

Si quieres comprar el juego (compra 100% recomendada), puedes hacer clic aquí. Se encuentra disponible para PC y Mac, y pronto para Linux. También, si tienes Wii, lo podrás encontrar en la tienda. De hecho, si haces clic en el link, también podrás encontrar una versión demo de ese juego.
Si quieres descargar el soundtrack, da clic aquí.

Escucha World of Goo Begining, soundtrack World of Goo
Escucha Tumbler, soundtrack World of Goo

Update: links actualizados.

0 voces fuertes