Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial




Existen ahora pocas posibilidades para el metal o cosas más "rockerosas", pues los medios determinan que otro tipo de música es la que se debe escuchar (como el reggaeton). Sin embargo, es de agradecer que aún existan músicos de distintas corrientes. Es ahí donde podemos encontrar a Dirty Machine, una banda de Altadena, California, con un sonido metalero a la "old skool".

Son tan nuevos, que lo único que podemos encontrar es su MySpace con dos de sus canciones y... eso es todo.

De hecho, su unión al MySpace data de julio del año pasado, así que acaban de lanzarse a lo grande como banda. Pero su verdadero lanzamiento está por llegar, pues, al parecer, y a juzgar por los comentarios en su MySpace, se encuentran grabando un disco de estudio y podría ser lanzado dentro de poco. Su sello discográfico es SGV, que al parecer también comenzará su historia con Dirty Machine.

Los miembros son: Dean, Miky, Todd y Tony, y en ese orden aparecen en la fotografía inferior (no conozco apellidos aún).



Ya estaremos viendo lo que nos ofrecerán con su primer disco, mientras tanto disfrutemos dos canciones demo que ya tienen grabadas y que suenan muy bien.

Escucha Odd Man
Escucha Endlessly
Ve un fragmento de una presentación en vivo

0 voces fuertes