Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

La singularidad y alegría de Adem...

Porque te lo dice dark_mind | 10:51 p. m. | , , | 1 voces fuertes »


Si al ver el título de la entrada piensas "le faltó una 'a' en el nombre", debo decir que te equivocas y que probablemente no deberías seguir leyendo (aunque sí, sigue leyendo). Si no lo pensaste, entonces puedes seguir leyendo sin problema alguno.

Y es que el estilo musical de Adem Ilhan es un poco (bastante) alejado a lo que regularmente escucho yo. Pero bueno, veamos un poco: Adem Ilham es un músico del Sur de Londres que actualmente ya tiene 3 discos editados: Homesongs (2004), Love and Other Planets (2006) y Takes (2008).

En este último disco podremos encontrar covers de grupos como PJ Harvey, Aphex Twin (me agrada mucho su música), The Smashing Pumpkins, Björk y The Breeders entre otros.

Su estilo es como "nu folk" o "folk indie", pero yo digo que es "alegroso".

Por el momento no he tenido la oportunidad de escuchar más de su trabajo, y en su sitio oficial podrás encontrar un par de videos. Además, los dos primeros discos NO SON de covers. Este último, creo yo, es muy agradable.

Es muy chistoso, creo que toca varios instrumentos y todo es "unplugged". Como propuesta extraña me agradó bastante.




Ve Hotellounge de Adem
Ve MLK de Adem
Escucha To Kill a Weakling Child (Boy Girl Song), cover de Aphex Twin
Escucha Starla, cover de Smashing Pumpkins

PD: encontré a Adem sin querer... buscando la página oficial de Adema...

1 voces fuertes

  1. FunkerToyGun // 6 de enero de 2009, 19:56  

    Soy SPAM (el alimento enlatado)

    Es bueno saber que alguien está escuchando cosas nuevas :D