Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Charla de Chicas

Porque te lo dice FunkerToyGun | 6:33 p. m. | , , , | 0 voces fuertes »


Girl Talk

Varias revistas definen la música de Girl Talk como aquella ideal para hacer una fiesta con tenis de diseñador y gorritas Von "Bitch" Ducth. Pero de igual forma, es música que no sólo es un tipo de rock electrónico bailable, sino que es una composición de sampleos que se vuelven muy escuchables en cualquier parte.

Lo que hace básicamente Gregg Gillis es hacer el uso adecuado del tiempo de sampleo que es permitido legalmente sin el permiso explícito del dueño de la música. Así que en una sóla canción de Girl Talk se pueden encontrar como 10 sampleos de canciones diferentes. Cosa que a varios interpretes podría llegar a molestarles.

Su último álbum, Feed the animals, es una combinación de sonidos que van desde Avril Lavigne hasta Jay-Z, haciendo que logre gustar a basicamente todo mundo, sin mencionar que fue elegido por la revista Time como uno de los 100 mejores álbumes del 2008.

Su compañía discográfica, Illegal Art ha puesto este álbum a la venta por internet, aunque no es gratuito, el precio es accesible para todo mundo. Puedes pagar lo que quieras y dependiendo del donativo puedes tener el disco físico o canciones inéditas.

Bounce That de Girl Talk
Pure Magic de Girl Talk
Compra el álbum aquí, como se dice: "con lo que guste asté cooperar".

0 voces fuertes