Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Thru The Dancefloor

Porque te lo dice FunkerToyGun | 6:43 p. m. | , , , , | 2 voces fuertes »

Como ya había mencionado en un post anterior, soy un gran fanático de los mash ups, así como de los remixes que agregan una potencia impresionante a una canción ya de por sí buena.

Es agradable saber que hoy en día se cuentan con los recursos tecnológicos para hacer y deshacer la música al antojo del compositor, pero más aún, saber que el tiempo que ha pasado a través de la música puede ser facilmente desatendido y expuesto a la burla. Una canción antigua puede sonar como recién horneada con agregarle unos beats, digitalización de voz y sampleos de guitarra y bataca.

¿Quién no disfrutó en su momento Wicked Game de Chris Isaak? Pues ese fue precisamente uno de los temas que Business Man a.k.a. Trentemoller agregó a su repertorio de buena música mezclada.
Wicked Game mixed by Business Man

¿O qué tal el ching*nsísimo remix de What Else Is There de Royksopp?



Cheeky Boy nos presenta un mash up que combina un éxito de los años 80 con un éxito actual: Sunglasses at night y Sexyback.

El resultado es... una rola muy cool, muy al estilo de Justin Timberlake sin Timbaland con toques de Eurythmics. Disfrútenlo, se ha vuelto uno de mis favoritos.

I wear my sexyback at night - Justin Timberlake vs Corey Hart

Finalmente, el muy inglés con alma neoyorquina Groove Armada, que lo mismo hace un jazz impresionante como una electrónica de antro.

Con una inclusión en el soundtrack de Sex and the city, Armada presenta una electrónica poderosa, con ritmo y beat duro.

Get Down by Groove Armada

Easy by Groove Armada

2 voces fuertes

  1. odιoѕιn™ // 8 de enero de 2009, 21:14  

    órale... pues si te latió el remix de What else is there... recuerdo que decías que sonaba "chistosito"

  2. FunkerToyGun // 11 de enero de 2009, 11:07  

    pues sigue sonando chistosito jaja, pero me gusta, igual que el de Jacques lu Cont, que me parece increiblemente dulce