Site info

En el blog podrás encontrar de todo tipo de música, rock, pop, electrónica, folclórica, siempre con un estilo indie y en ocasiones el lado desconocido de lo comercial

Kingsbury nos pide mentir

Porque te lo dice Reformusique | 10:56 p. m. | , , , | 0 voces fuertes »


En un hecho sin precedentes, la recomendación de Reformusic esta ocasión es de una banda que contactó directamente con los miembros del blog para poder difundir su música.

Por supuesto que en un afán meramente informativo y de difusión, el blog siente la responsabilidad de corresponder no sólo el interés, sino la oportunidad de ser elegidos para difundir dicho material, con todo el gusto del mundo.

Kingsbury es una banda de Florida, que se ubica en la línea musical de Calla, Low, Sigur Ros, Mogwai y hasta Radiohead, y aunque es una agrupación algo reciente, ya cuentan con dos álbumes en su haber, The Great Compromise de 2007 y el EP Lie To Me, disponible para descarga gratuita en su sitio (o aquí)

Mark Freeman, TJ Burke, Samantha Christine y Bruce Reed se dispusieron a continuar con el éxito obtenido por su disco debut y tuvieron una gira a lo largo de los Estados Unidos, combinada con un gran esfuerzo para escribir y componer los temas del EP que seguiría con el "Gran Compromiso".

El sonido de "Lie To Me" es un poco más atmosférico que el del primer disco (que también está disponible en su página de internet). Seis son los temas que integran la grabación y tiene una duración de aproximadamente 30 minutos.

En el siguiente link puedes unirte a su mailing list, y si gustas, puedes donar algo a la agrupación, pues aunque su trabajo es totalmente gratuito, siempre se necesita un poco de apoyo económico para seguir con la creación musical. Esperamos que disfrutes de esta recomendación de Reformusic. Únete al mailing list aquí!

Lie to me de Kingsbury
Back in the orange grove de Kingsbury

0 voces fuertes